Seleccionar página

El Frontenis Tour

Inicios, objetivos y colaboradores

Frontenis Tour estrena nueva imagen.

El nuevo logotipo de Frontenis Tour aporta dos nuevos colores a su imagen, azul y fucsia, que aportan más vistosidad y modernidad a la marca . Dos nuevas imágenes en color blanco se situan el centro del logotipo representando a un jugador y a una jugadora que están rodeados por los dos colores y en cuya a base se incluye el texto «FRONTENIS TOUR» en color gris.

El estreno del logotipo viene acompañado de novedades en la normativa de los Eventos de Edad Escolar, en el que todos los eventos serán Gran Premio, y de nuevas colaboraciones de las marcas.

DECATHLON mantiene su colaboración con el Máster FTEE premiendo la constancia de los mejores jugadores del ránking de cada categoría.

MAREP, marca deportiva que apoya el frontenis, colabora con descuentos en las camisetas exclusivas del circuito y con la aportación de un porcentaje de las ventas para la organización circuito nacional. Ofrecerá camisetas de diseño exclusivo con la imagen de FRONTENIS TOUR con las que, gracias a su venta, podremos financiar parte del circuito.

DABBER, fabricante de palas de fibra para frontón, colabora con nosotros aaportando 4 palas para el Máster de Edad Escolar.

La Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana junto al apoyo de la Federación Española de Pelota sigue con la gestión de los circuitos nacionales aportando la gestión de la página web, las redes sociales y la organización previa de cada evento gestionando inscripciones, confeccionando cuadros, distribuyendo partidos en los horarios y cerrando cada evento para obtener las clasificaciones individuales. La FEP mantiene el compromiso de aportar los importes establecidos en la normativa para la celebración del Máster.

Con todas estas novedades se afianza un año más el proyecto creado hace 5 años y que cada año crece en número de participantes, colaboradores y premios.

 

¿Quieres enterarte antes que nadie?

¿Quieres enterarte antes que nadie?

Suscríbete gratis a Frontenis Tour!

Suscripción correcta!